Un ángel
Hundido en lo más profundo de las tinieblas, años de dolor, sufrimiento sin igual, nostalgias cotidianas, pero llegaste desde el cielo, entraste en lo profundo de la obscuridad, me iluminaste con el resplandor de tus alas que son dos bellas manos sin igual.
Tocaste este corazón lleno de oscuridad, tocaste la puerta y sin pensarlo entraste sin pedir el paso, hoy estás dentro de esta oscuridad y la compartes conmigo, y como sacarte de mi ser, si esa sonrisa la llevo conmigo día y noche, sueño con el día que te tenga entre mis brazos.
¡Oh! Amor, ángel sin igual has entrado sin pedir el paso, ¿cómo es que despertaste mis sentimientos que estaban dormidos desde hace tiempo? hoy mi vida esta llena de nuevos sentimientos, el odio, rencor, nostalgia, dolor y el sufrimiento han desaparecido ¡gracias! ángel sin igual.
Ese ángel que en vez de alas tiene manos, que en vez de hablar, sonríe y da felicidad, un abrazo tuyo da tranquilidad, una mirada tuya da esperanza, un beso tuyo da ilusión y lo más bello que tiene este ángel es el saber amar, que ha sembrado en un ángel triste que estaba hundido en la obscuridad, ¡Oh! ángel enviado por Dios, gracias por salvarme de esta obscuridad absoluta.
Has abierto nuevas esperanzas, has iluminado mi vida, has dado una nueva razón para vivir, toma mis alas para que vueles más alto y llévame contigo, dame felicidad, amor, ternura, que este ángel te necesita, ¡Oh! ángel enviado por Dios ¡gracias! Mi ángel de la luz, esperanza, fe, y amor… ¡Gracias!
Sólo resta decirte ¡Te amo ángel de la luz!
Sólo resta decirte ¡Te amo ángel de la luz!