Gratos recuerdos


Como el siervo brama por las corrientes de las aguas así, sedienta de ti corre a tu presencia mi alma. Antes que salga el alba y quiso el alba pasar inadvertida, sin tomar en cuenta mi compromiso contigo de ir a nuestro encuentro sin que ella sea testigo, pero los gratos recuerdos que tengo contigo, me despertaron y de un salto dejé mi lecho cálido en medio del frío, para ir contigo

Me abrigó tu presencia, mi alma gozó a solas contigo parecía de noche, pero es que aún el alba no había salido. Gratos recuerdos que me hacen anhelarte de continuo. El día ha avanzado, los afanes de la vida insisten en conversar conmigo piensan que les escucho, más, mi mente habla contigo. Osados, los afanes (eso creen), pretenden distraerme y que no vaya contigo.

Más, nuestros gratos recuerdos, sutilmente me llevan a tu presencia. Entonces, mi alma más enamorada, corre a verte de nuevo. Es que extraño tu cercanía osados (ellos sí) esos recuerdos que me hablan de ti, le ganan la partida a los afanes de la vida. Por ellos, de continuo converso contigo.

El atardecer es hermoso, te glorifica con su color maravilloso. Mi alma se goza, al observarte en tan perfecta creación. Los pajarillos entonan cánticos, ellos cantan para ti y los árboles te danzan en rítmicos movimientos, cuando les invita el viento el viento, sé que él es tu mensajero, vida trae en sus alas el viento. Susurra a mi oído, cuando mueve sus alas el viento y vivifican mi ser nuestros gratos recuerdos.
.