22 septiembre - día 1

Pues bueno, hoy empezaré a escribir sobre mi vida, si alguien llega a leer estos escritos háganme la promesa con la mano en el corazón de que no contaran ya que acabaría con mi vida.
Yo soy una niña de 18 años que siempre ha inventado su edad según con quién está. Mi familia es normal, lleva una religión de la que luego escribiré, mis papás están juntos y fingen amarse, mi único hermano es bien chido aunque frustrado, mi hermana la mayor es la hija responsable y mis dos hermanas pequeñas, una pasando por la pubertad y otra en plena niñez. Y yo, una chica adolescente que está pasando por la etapa de la libertad, vivo sola en una de las “ciudades” con más vida nocturna, drogadicción y cultura. Los habitantes de aquí son la mayoría estudiantes foráneos. 
Estos últimos días ha sido una etapa muy diferente a las que he pasado, he decidido no ir ya a la universidad pues ya no me gusta la carrera, es súper tediosa y difícil. No sé qué hacer, fumo “weed” todo el tiempo, lo primero que hago después de abrir los ojos en la mañana es darme unos buenos toques y dormir más, después me despierto y fumo más, desayuno y sigo fumando todo el día, creo que ya soy drogadicta, he probado otras drogas, pero sólo 1 ó 2 veces, y gracias a dios no he decidido consumir más. Pero amo la marihuana, es un humo elegante que te eleva a otro mundo donde todo está bien. 
He tenido algunos desamores en el pasado, ningún amor magnifico como el de las películas pero sí me he enamorado poquito de algunos dos. Mi vida amorosa en estos momentos es un desmadre, estoy en esos momentos en que dices “¡Hey, qué pedo!” Porque ahorita todos quieren estar conmigo y antes estaba sin ni una mosca; hay unos 4 chavos con los que me la paso padrísimo, cada uno es súper diferente, tienen su no sé qué, que qué sé yo; he salido con todos últimamente pero ¡shhh! No estaría bien que supieran, después regreso a ser el perro de las 2 tortas, aunque en mi caso sería el perro de las 4 tortas, ¡ay, Dios! eso sí se escucha un poco de puta.
Pero bueno hoy sólo escribiré esta pequeña introducción de mi vida para que cada vez que se actualice la página suba algo de mí.